BANCA A DISTANCIA

Posted on Updated on

La banca a distancia es un servicio bancario que puede proporcionar al cliente un ahorro de tiempo y una comodidad mas garantizada.

Este servicio se puede hacer mediante Internet, como por ejemplo, por teléfono móvil, ordenador o con cualquier aparato con acceso a Internet.

Para utilizar este servicio se tendrá que hacer una contraseña y se podrá entrar en tal página las veces que quiera, pues esta disponible a las 24 horas.

En conclusión, este servicio tiene la facilidad de realizar las operaciones bancarias (traspasos, trasferencias, recarga de móviles, etc.) las veces que quiera sin tener que acudir al lugar del servicio que seria al banco lo que ahorraría tiempo por no tener que esperar la cola en ventanilla y mas comodidad mediante una conexión a Internet más cómoda y segura. Este servicio es gratuito, sencillo y rápido.

Yo pienso que es un buen servicio para madres o padres que tengan niños pequeños y no tenga tiempo para acudir a hacer sus tareas bancarias y a través de este servicio lo puede hacer de manera rápida, segura, sencilla y gratuita.

Podrás encontrar más información pinchando aquí.

Alumna: Inés Bellido Heredia, 2º bachillerato B.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s